La Mesa

Este concepto tan familiar creado por los Moser en Suiza y ahora en Querétaro tiene algo especial que no se encuentra en otro sitio; una mesa grande, donde puedes compartir con quien conoces o no, simplemente tienen en común que también quieren comer rico, a un precio menor al estándar y sin esperar a que preparen tu platillo, pues cuando llegues éste ya estará listo, la mesa ya estará puesta, la jarra de naranjada o limonada ya estará en la mesa, sólo hará falta tu presencia.

Si vienes solo(a) o acompañado y disfrutas de los platillos que en esta mesa se sirven, serás partícipe de encuentros casuales y diálogos interesantes entre quienes tal vez nunca se hubieran puesto de acuerdo para ir a un restaurante juntos, por ejemplo un artista con un banquero, o un estudiante con un diplomático, o un extranjero con un abuelito local, o un niño con un director de teatro.

En fin, es una buena idea comer en “La Mesa” de los Moser, ya que tu conversación y tu panorama seguramente encontrará nuevos horizontes y pasarás un momento muy agradable.

De lunes a viernes el menú de “La Mesa” incluye: entrada, plato fuerte, postre y bebida.
“La Mesa” está servida de lunes a viernes de 2 a 4pm.

Eine sehr gute Idee
(una excelente idea), 
como lo dice el articulo escrito por el periodista Romano Cuonz y publicado por Primus Camezind en el periódico suizo Obwaldener Wochenblatt.

Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección, 76160 Querétaro, Qro. México

Teléfono: (442) 245.27.33

Abierto de Lunes a Sábado 8am a 10pm.
Domingo 9am a 4pm

Deja tu nombre y email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2018 Todos los derechos reservados - Moser Cafe Kultur