Menú de la Semana

Menú de la Temporada

Desayunos

(De lunes a viernes de 8 a 12 hrs, sábados de 8 a 13 hrs y domingos de 9 a 17hrs)

Cada mañana estamos listos para consentirte con nuestros desayunos y con pan recién horneado por nosotros,  jugos naturales frescos y algunas especialidades como Rösti con huevo, Birchermüsli, Yogurt hecho en casa, etc.

Paninis y ensaladas

(a partir de la 1 de la tarde.)

Paninis de nuestra variedad de panes, con pesto, aderezos y mayonesas hechas en casa, quesos, vegetales frescos, carnes frías, roast beef, atún preparado y otras delicias para gustos vegetarianos.

Ensaladas clásicas, e innovadoras con combinaciones de frutas, verduras y quesos, originalmente aderezadas.

Menú del día

De lunes a viernes, nuestros chefs llevan una creación diferente a tu mesa, el menú del día, que consta de entrada, plato fuerte y postre, de acuerdo a los ingredientes frescos del dia y de la temporada usando hierbas aromáticas, sabores de la estación, carnes, pescados, pastas hechas en casa o platillos vegetarianos.

Comidas y cenas a la carta

(de lunes a sábado de 14 a 22 hrs.)

Nuestra carta cuenta con platillos caseros de cocina auténtica, combinando los orígenes de la cocina suiza, de la cocina mexicana y un poco de otras culturas del mundo. Tenemos especialidades gourmet en maridaje con el mundo de los ricos vinos de 6:30pm a 10pm.
Existe el dicho  “De lo bueno, poco” como lo es nuestra carta, pero no en sabor y frescura, ya que nuestros alimentos se elaboran al momento, y creamos especialidades diariamente, por todo esto nos llamamos “Bistro”.

Servicio Contínuo

Ofrecemos servicio contínuo de café durante todo el día de lunes a sábados desde las 8am hasta las 10pm con delicias como: Las tartas al estilo de la abuela, el postrecito inspirado en la receta de la “Tante Delli”, pastelitos y postres. También servimos vino con botanas, “amouse bouche” y más detalles culinarios que nos encantan y que queremos compartir contigo.

Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección, 76160 Querétaro, Qro. México

Teléfono: (442) 245.27.33

Abierto de Lunes a Sábado 8am a 10pm.
Domingo 9am a 4pm

Deja tu nombre y email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2018 Todos los derechos reservados - Moser Cafe Kultur