1

Philippe Moser, hotelero y restaurantero suizo, egresado de l’Ecole hôtelière de Lausanne y Sylvia Kuri de Moser, diseñadora industrial egresada de la Universidad Nacional Autónoma de México. Juntos y como familia, compartimos nuestras vivencias y experiencias profesionales de diferentes lugares, uniendo nuestros proyectos de vida decidiendo así radicar en México para realizar en conjunto este concepto tipo cafetería restaurante.

Ahora nos sumamos y crecemos con nuestro equipo de empleados y colaboradores, clientes, y vecinos, creando un lugar donde las culturas se conectan, y se enriquecen al igual que nuestra gastronomía, el arte y el ambiente que ahí se respira, transformando este espacio rodeado de personas creativas.

La gente de actitud positiva y emprendedora que trabaja  con nosotros es cuidadosamente seleccionada por sus aptitudes, sus conocimientos y su visión.

Nuestros Chefs y panaderos expertos, entregan todos los días una parte de sus habilidades y amor a su trabajo, logrando así una calidad de excelencia.

A la par creemos en las nuevas generaciones de jóvenes que aún siendo estudiantes tienen la inquietud y la necesidad de trabajar, por lo que buscamos capacitarlos y despertar en ellos el desafío de hacer las cosas siempre bien, haciendo énfasis en su valor humano.

En el equipo Moser también se procura la diversidad de culturas y nacionalidades ya que esto nos enriquece a todos.  Nuestro equipo se conforma por profesionales, artistas y estudiantes, mexicanos y extranjeros, todos diferentes pero con un común denominador: queremos aprender de manera permanente y constante a ser mejores… cada día unpoquito más.

Av. Industrialización 4, Col. Alamos 2da sección, 76160 Querétaro, Qro. México

Teléfono: (442) 245.27.33

Abierto de Lunes a Sábado 8am a 10pm.
Domingo 9am a 4pm

Deja tu nombre y email y te enviaremos nuestro Newsletter

© 2018 Todos los derechos reservados - Moser Cafe Kultur