Esperemos pasar esta difícil etapa mundial cuidándonos todos. Por el momento, en Moser Cafe Kultur, además de mesas espaciadas al aire libre con las medidas preventivas de sanitización, le llevamos su pedido a su casa. Desayuno, comida, cena o panadería.
(además de nuestra carta, menú diseñado para cada día).
Pedidos por tel: 245.2733 y por WhatsApp 442.471.2593.

Menú de la Semana

Desayunos de la Temporada

Menú de la Temporada

Desayunos

De lunes a viernes de 9 a 12 hrs, sábado y domingo de 9 a 13 hrs.

Cada mañana estamos listos para consentirte con nuestros desayunos y con pan recién horneado por nosotros,  jugos naturales frescos y algunas especialidades como Rösti con huevo, Birchermüsli, Yogurt hecho en casa, etc.

Paninis y ensaladas

(a partir de la 1 de la tarde.)

Paninis de nuestra variedad de panes, con pesto, aderezos y mayonesas hechas en casa, quesos, vegetales frescos, carnes frías, roast beef, atún preparado y otras delicias para gustos vegetarianos.

Ensaladas clásicas, e innovadoras con combinaciones de frutas, verduras y quesos, originalmente aderezadas.

Menú del día

De lunes a viernes, nuestros chefs llevan una creación diferente a tu mesa, el menú del día, que consta de entrada, plato fuerte y postre, de acuerdo a los ingredientes frescos del día y de la temporada usando hierbas aromáticas, sabores de la estación, carnes, pescados, pastas hechas en casa o platillos vegetarianos.

Comidas y cenas a la carta

(de lunes a sábado de 14 a 22 hrs.)

Nuestra carta cuenta con platillos caseros de cocina auténtica, combinando los orígenes de la cocina suiza, de la cocina mexicana y un poco de otras culturas del mundo. Tenemos especialidades gourmet en maridaje con el mundo de los ricos vinos de 6:30pm a 10pm.
Existe el dicho  “De lo bueno, poco” como lo es nuestra carta, pero no en sabor y frescura, ya que nuestros alimentos se elaboran al momento, y creamos especialidades diariamente, por todo esto nos llamamos “Bistro”.

Servicio Contínuo

Ofrecemos servicio contínuo de café durante todo el día de lunes a sábados desde las 9am hasta las 10pm con delicias como: Las tartas al estilo de la abuela, el postrecito inspirado en la receta de la “Tante Delli”, pastelitos y postres. También servimos vino con botanas, “amouse bouche” y más detalles culinarios que nos encantan y que queremos compartir contigo.