Una de las razones por las que Moser Cafe Kultur es único y original es su panadería suiza artesanal.
¿Qué tiene de especial el pan Moser?
Las harinas, los ingredientes de la más alta calidad, las recetas originales de Suiza, la precisión en el proceso y el tiempo natural que se le da a las masas para transformarse lentamente hasta estar listas para hornearse. Nuestra variedad está inspirada en las diferentes regiones de Suiza, sobre todo la parte alemana y la parte francesa de Suiza, así como en la preferencia por los ingredientes orgánicos y regionales originales de este país, combinados con ingredientes importados y cautelosamente seleccionados.
Zopf, Gipfeli, Paillasse, Weggli, Vollkorngipfel, Burli, Baguette, Moserbrot, Mutschli, Bretzel, Burebrot, Bernerbrot, St Galler, Dinkelbrot, Nussbrot, Rustick, Toast… Tartas de manzana o ciruela, Linzertorte, Sachertorte, Studentschnite, cuernitos dulces, creación del día ¡Mmmmm!
¡Que delicioso es el aroma del pan recién horneado!
Para tener el pan recién salido del horno cuando llegas a desayunar, estamos desde la madrugada procesando de manera artesanal las recetas suizas, para que a las 8 de la mañana comiencen a llenarse las canastas para venta al público.